Mi nombre es Zac, y soy un profesor de inglés norteamericano afincado en Madrid.

Además de crear los contenidos para esta web, doy clases particulares en el centro de Madrid y también por Skype. Si estás interesado en estudiar conmigo, escríbeme sin compromiso.

Mi pasión por los idiomas empezó como adolescente, cuando pasé un año viviendo en un pueblo de Francia, una experiencia que como universitario me llevó a estudiar chino mandarín en Pekín, donde también tuve mis primeras experiencias como profesor de inglés.

En 2003 chapurreé mis primeras frases de español en un viaje por el sur de España. De vuelta a San Franciso lo seguí estudiando de forma casi obsesiva por mi cuenta, con música, películas y aprovechando cualquier oportunidad para hablar con hispanohablantes. Cuando perdí mi trabajo como redactor y editor en un museo de ciencias, no dudé: compré un billete de avión y en unas pocas semanas ya estaba en Madrid.

Desde entonces sigo inmerso en el proyecto de aprender y enseñar idiomas: además de seguir puliendo mi español, también he aprendido italiano, y ahora estoy estudiando árabe. Me fascina el proceso del aprendizaje, tanto el mío como el de mis alumnos, y me da mucha satisfacción ver cómo lo impenetrable se vuelve intuitivo cuando le echas curiosidad, atención, constancia y tiempo. Comparto con mis alumnos no solo mi conocimiento del inglés, sino también los métodos y actividades que me han ayudado a tener éxito con los idiomas y a disfrutar de ellos al mismo tiempo.