Clases particulares de inglés

 

¡Hola! Mi nombre es Zac Tobias, y soy un profesor de inglés norteamericano afincado en Madrid. Además de escribir este blog, doy clases particulares en el centro de Madrid y también por Skype.

Si estás interesado, no dudes en contactar conmigo en zstobias@gmail.com.

El precio de las clases es 30 eur/hora.

 

Metodología

La mayoría de las personas que buscan clases particulares de inglés dicen siempre lo mismo: “he estudiado inglés durante años, y ahora quiero soltarme y hablar”.

En mis clases, el énfasis siempre está en la comunicación oral, pero con un enfoque estructurado y riguroso.

Estudiamos gramática, vocabulario y pronunciación no como un fin en sí mismo, sino como herramientas que el alumno pueda utilizar para expresarse mejor. Lo más importante es que el alumno asimile la teoría para poder aplicarla en la comunicación de forma natural.

Después de una primera clase diagnóstica, intentamos sentar una buena base fijándonos más en la calidad que en la cantidad de los conocimientos. En muchos casos se trata de quitar vicios adquiridos por años de un proceso de enseñanza enfocado en preparar exámenes escritos, y no en utilizar el idioma como un medio vivo de comunicación.

Corregir estos vicios también es el objetivo de esta página web, que utilizamos como apoyo a las clases.

Cada alumno es distinto, y las clases siempre están personalizadas según las necesidades, objetivos, y dificultades que cada uno tiene.

Un poco sobre mi “background”…

Mi pasión por los idiomas empezó como adolescente, cuando pasé un año viviendo en un pueblo de Francia, una experiencia que como universitario me llevó a estudiar chino mandarín en Pekín, donde también tuve mis primeras experiencias como profesor de inglés.

Antes de venir a España, trabajaba como redactor y editor en el Exploratorium, un museo interactivo de ciencias en San Francisco, donde también había trabajado como guía educativo. En esa época también trabajé como periodista freelance para revistas americanas especializadas en tecnología y economía.

Como traductor he trabajado en muchos tipos de proyectos distintos, incluyendo subtítulos y materiales promocionales para películas, libros y DVDs de musicología, así como trabajos y presentaciones de investigación.

 

Copyright © 2017 hablamejoringles.com All rights reserved. Theme by Laptop Geek :)