nuevos motivos para suscribirte a este blog

By 21 Diciembre, 2009Uncategorized

paperboy

Para animar a los visitantes a suscribirse, estoy ofreciendo un pequeño “regalo” de material extra para los suscriptores nuevos. Para acceder a este material, sólo tienes que escribir tu dirección de correo electrónico en el cuadro a la derecha y seguir las instrucciones que recibirás en tu buzón.

El material consiste en un texto pdf de unas cuatro páginas llamado “El arte de aprender: una guía para los estudiantes de inglés”, acompañado de una grabación en formato mp3 que incluye el mismo contenido explicado por mí en inglés. Es una respuesta a todos los lectores y alumnos que me han preguntado, “¿Qué tengo que hacer para aprender inglés?”. Aunque no existe una única respuesta a esa pregunta, en este texto/grabación he recopilado unas ideas generales que me han ayudado tanto en mi capacidad de profesor como en mi propio aprendizaje de idiomas extranjeros. Sea cual sea tu nivel, te ayudará a sacar más provecho del esfuerzo que haces para aprender.

Como suscriptor no recibirás spam y tu dirección no será compartida con nadie; aparte del acceso a estos materiales, simplemente recibirás un correo electrónico que te avisará cada vez que publique una entrega nueva en el blog.

Saludos y ¡espero que os gusten mis consejos!

35 Comments

Leave a Reply