Saludos a todos y bienvenidos a mi nueva web

By 18 septiembre, 2017Blog

A veces toca hacer una reforma.

 

Ya hacía tiempo que a hablamejoringles.com le tocaba un lavado de cara, así que este verano he puesto manos a la obra para darle un aspecto más actual. Espero que os guste.

Además de cambiar la estética, también he reorganizado un poco el contenido. La sección Lecciones incluye todas mis antiguas entradas sobre gramática, pronunciación, etc., mientras que en la sección Blog puedes encontrar mis ideas generales sobre el aprendizaje del inglés y de otros idiomas.

A partir de ahora mi idea es concentrarme más en esta última parte. Había dejado de actualizar la página por un motivo muy sencillo: ¡me parecía que ya lo había dicho todo! Es decir, todos los errores típicos de los hispanohablantes estaban ya cubiertos, y seguir acumulando temas que ya no son esenciales me parecía una pérdida de tiempo tanto para mí como para mis lectores.

Lo que no es una pérdida de tiempo, sin embargo, es pararse a pensar en los métodos que utilizamos para aprender inglés o cualquier otro idioma. Hoy por hoy estoy convencido de que lo más importante es la manera en la que enfocamos el proyecto. Si haces bien esta parte, la calidad de tu inglés mejorará de forma natural, y disfrutarás más el proceso.

Así que en las próximas semanas estad atentos a vuestro correo para mis próximos artículos (si no estás suscrito a mi lista de correo, te puedes apuntar aquí). ¡Hasta pronto!

Join the discussion 10 Comments

Leave a Reply